Marcelo Gallardo ultima los detalles para el encuentro de este martes en el Estadio Monumental frente a Boca Juniors por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.
En el día de ayer el DT recibió una gran noticia, el alta médica de Nicolás De La Cruz (padecía una distensión en el psoas derecho) y de Lucas Pratto ( Lesión muscular en el isquiotibial izquierdo).
Luego de la práctica vespertina del lunes  en Pilar, se podrá confirmar si estos dos jugadores formarán parte del once inicial., de antemano se cree que el uruguayo es el que cuenta con más chances para formar el mediocampo tradicional del campeón de América.
Por su parte «el oso» correría con cierta desventaja en la lucha por un lugar en la delantera del equipo debido a que llegaría muy justo en su situación física teniendo en cuenta que no realizó una pretemporada normal sumado a su inactividad por las últimas lesiones sufridas, si sería una opción para conformar el banco de suplentes millonario.
Por otra parte Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Germán Lux y Cristian Ferreira seguirán entrenando de forma diferenciada en busca de una pronta recuperación de sus lesiones.
Otra de las incógnitas en la formación es quien será el elegido para acompañar a Lucas Martínez Quarta en la zaga central, los dos jugadores que luchan por ese puesto son el chileno Paulo Díaz (Quien fue padre en las últimas horas) y Javier Pinola ( Disputó los 90 minutos frente a Gimnasia de la Plata el último sábado por la fecha 8 de la superliga).
De esta manera el probable equipo titular sería:
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Nicolas de la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré
Este lunes será un día de decisiones importantes dentro del cuerpo técnico del equipo de Núñez, en donde se terminará de dar forma a la estrategia a utilizar en los primeros 90 minutos de una semifinal de Copa Libertadores que tendrá a todo el mundo futbolístico expectante por saber quién dara el priner paso para ser nuevamente finalista de la competencia más importante de América.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>