Este sábado el millonario se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata,equipo que está bajo la dirección técnica de Diego Armando Maradona, por una nueva fecha del torneo local.

Marcelo Gallardo decidió en esta ocasión presentar un equipo alternativo con el fin de preservar a los Jugadores habitualmente titulares para el compromiso del próximo martes correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors en el estadio Monumental. Como resultado de está decisión el once titular seria: Enrique Bologna, Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.
Por su Parte el Lobo saldría a la cancha con el siguiente once: Martín Arias, Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Maxi Comba, Víctor Ayala, José Antonio Paradela, Braian Alemán, Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

El encuentro comenzará a las 17:45 hs en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, sera relatado por Hernán Santasiero en Radio Concepto (Fm 95.5) y la terna arbitral estará conformada encabezada por Patricio Loustau acompañado por los jueces de línea Julio Fernández y Diego Verlotta, el cuatro árbitro de este compromiso será Fernando Echenique.

Cabe destacar que RIVER fue dirigido por Loustau en 23 ocasiones en las cuales ganó 14 veces, empató 5 y perdió 4. El último antecedente es el pasado 17/8/19 en donde River venció por 6 a 1 al Racing del Chacho Coudet.
El equipo de Núñez irá en la búsqueda de una victoria que lo posicione con 14 Puntos en la clasificación general y acercarse de este modo al pelotón de equipos que lideran la competición local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>