Mí nombre es Hernán Santarsiero, me conocen en la tribuna como «El Pájaro» por aquel traje que estrené a fines de los 90 y con el que fuí cinco veces a ver a River y nunca perdimos.

Hoy me llaman el Tano, por el sentimiento hacia los orígenes de toda mí familia, soy hijo de padres nacidos en el país europeo.

De River como mí viejo y abuelo paterno, pasión que le transmití a mis hijos. Debuté como hincha un 6/4/86 viéndolo campeón en la cancha de ellos, desde que nací y hasta ese año viví en Ezpeleta, pero me crié y siento mucho el barrio de Villa Urquiza, llevé tres años las banderas del millonario identificadas con el barrio.

El primer partido que fuí al monumental fue la final que le ganamos con gol de Funes al América de Cali, noche lluviosa de ese mismo año.

Mí primer partido solo fue frente a Platense en Vicente López, un domingo a la mañana, creo 1993.

En el interior? El día que le ganamos por copa a Colón, año 98 y en el exterior en México, 2001 frente a Cruz Azul. En ese año me hice los únicos tatuajes que tengo, todos relacionados a River. El día que más disfrute como hincha fue la final de La Supercopa en el Monumental.

Cómo relator debuté en un empate frente a Gimnasia en el Liberti, pero previamente arranque como cronista en Sintonía Monumental un 10/8/2009 frente a Banfield, ganó River de visitante. Creo que como relator no hubo mejor noche que la de la final histórica frente a ellos en Mendoza.

Pero el viaje que más orgullo me dió fue el de viajar a Japón por ésta pasión junta a mí vocación.

A mis hijos, los llevé de bebe y a mí mujer, le hice conocer las canchas de todo el país, amo relatar….amo a la banda, amo Sintonía Monumental, como también a Rock y River.

Post not found !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>